Nuevos problemas, te proponemos nuevas soluciones ×

 

Lucila de la Barrera es Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santiago de Compostela, Master en RR.HH por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE, Coach ejecutivo certificado por el Instituto Europeo de Coaching; profesora y autora de contendidos en el IEC, fundadora de coachmaternal.com y certificada en Codificación de Comportamientos y Entrevistas de Incidentes Críticos por Hay Group.

Más de 15 años de experiencia experta en desarrollo directivo y de equipos a través del coaching y la formación en empresa nacionales y multinacionales.

Ha sido gerente de desarrollo, Leadership & Talent en Hay Group durante más de 8 años, dirigiendo proyectos de alto impacto e innovadores, trabajando sobre todo con comités directivos.

Además ha sido responsable de grandes cuentas en Avanzo, Consultora Senior de Formación e-learning en Santillana Formación y Técnico de RR.HH en Navantia.

Posee una amplia experiencia como coach ejecutivo. En la actualidad acumula más de 450 horas de coaching en compañías como: Santander, Europac, Deustche Bank, Transefsa, Insa, Cepsa, Fonditel, IAAP, Samsung, etc

Como formadora ha dirigido, diseñado e impartido talleres de formación y desarrollo para compañías como:, Makro, IAAP, Cepsa, Reganosa, Iberia, Cide, Mapfre, Richard Ellis, Consejería Educación Andalucía, INAP, Servicio Andaluz de Empleo, ICAP, etc.

Como experta en evaluación de competencias ha dirigido y participado en proyectos de Cepsa, Banco Gallego, Conversia, Chemo, etc