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Somos Personas que establecen relaciones constructivas con otras Personas. Contamos con años de experiencia como directivos y consultores de distintas compañías nacionales y multinacionales. Creemos que avanzar y renovar son premisas clave para el cambio personal y organizacional.

Equipos: analizamos los grupos de trabajo, empezando por el Comité de Dirección, analizamos lo que impide que se desarrollen relaciones constructivas entre ellos y mediante herramientas y técnicas de Coaching de Equipos, trabajamos para conseguir su desarrollo y alineamiento con la estrategia y objetivos de su Empresa.

Con la filosofía de Avanzar y Renovarse resolvemos los distintos ámbitos de la Gestión de Recursos Humanos donde proponemos formación en:

Desarrollo Directivo
Nos preocupamos porque el directivo se sienta inmerso en una ola de renovación personal. Ponemos el foco principal en las competencias intrapersonales (autoconfianza, autocontrol, flexibilidad, optimismo, etc.), base para el resto de habilidades. Trabajamos por tanto con pilares sólidos dónde asentar el desarrollo de otras competencias como la comunicación, la empatía, el liderazgo o el trabajo en equipo.

Cliente: Importante Entidad Financiera multinacional
Proyecto: Coaching ejecutivo para directores territoriales y directores comerciales pertenecientes a la red de dicha entidad. Diseño y ejecución de  planes de acción personales, desarrollo de distintas sesiones de coaching para facilitar la consolidación de los cambios previstos.
Resultados:   Fuerte impacto en los directivos participantes y su equipo debido al  cumplimiento en gran medida de los  planes de acción de cada coachee.

Cliente: Consejería de Administración Pública de importante Comunidad Autónoma
Proyecto: Evaluación 360 y desarrollo directivo de más de 300 participantes, incluyendo un proceso de duración anual,  personalizado (a través de sesiones individuales) y un proceso grupal  (sobre competencias clave).  Identificación de mejores prácticas en la gestión de equipos.
Resultados: Después de una nueva evaluación pasado un año, mejoras significativas en los estilos de liderazgo y en el ambiente de trabajo percibidas por sus colaboradores. Inicio de un proyecto de  mentores a iniciativa de los propios directivos.

Equipos

Analizamos los grupos de trabajo, empezando por el Comité de Dirección, analizamos lo que impide que se desarrollen relaciones constructivas entre ellos y mediante herramientas y técnicas de Coaching de Equipos, trabajamos para conseguir su desarrollo y alineamiento con la estrategia y objetivos de su Empresa.

Gestión de RRHH

Afrontamos el diseño de los sistemas de recursos humanos (gestión del desempeño plan de carreras, gestión del talento, etc.) con una nueva visión, la del usuario que se convence de la utilidad  del nuevo sistema porque es  la herramienta que su equipo y el mismo necesitan para avanzar y renovarse.

Cliente: Empresa líder sector Telecomunicaciones

Proyecto: Colaboración en la detección  de potencial de ingenieros jóvenes con tres/cuatro años de experiencia en la compañía estableciendo perfiles meta para las áreas técnicas o de gestión o comerciales.  Uso de metodología multiprueba basada en competencias y pruebas psicotécnicas.

Resultados: Generación de un lenguaje común sobre perfiles meta y destrezas necesarias, identificación de talento para las distintas áreas, involucración de los directivos en el proceso de desarrollo de carrera de sus colaboradores.

Cliente: Empresa del sector ingeniería
Proyecto: Desarrollo de un sistema de gestión del desempeño que permite evaluar la contribución individual y lo que es más importante fomentando un cambio cultural de orientación a los resultados y orientación al cliente desarrollado con valores de trabajo en equipo e innovación.

Selección

Hemos comprobado la transcendencia que tienen las competencias intrapersonales, en la predicción de éxito en un puesto. Para que la persona incorporada  se convierta en un socio del negocio durante un largo plazo se hace imprescindible un análisis de dichas competencias, una vez realizado esto, el resto de  competencias pasan a ser evaluadas.

Cliente: Empresa líder del sector editorial con más de 1.000 empleados
Proyecto: Puesta en marcha de un nuevo proceso de selección por competencias en el área comercial, diseño de los perfiles de excelencia, formación a los responsables regionales de ventas y técnicos de recursos humanos
Resultados: Disminución de la rotación en un 25%, mayor consecución de objetivos en personas seleccionadas, incremento de fidelización de clientes.

Cliente: Empresa líder sector Telecomunicaciones
Proyecto: Colaboración en la detección  de potencial de ingenieros jóvenes con tres/cuatro años de experiencia en la compañía estableciendo perfiles meta para las áreas técnicas o de gestión o comerciales.  Uso de metodología multiprueba basada en competencias y pruebas psicotécnicas.
Resultados: Generación de un lenguaje común sobre perfiles meta y destrezas necesarias, identificación de talento para las distintas áreas, involucración de los directivos en el proceso de desarrollo de carrera de sus colaboradores.